jueves, 18 de junio de 2009

CHAPAS

Ayer tuve una tarde productiva, y esto es lo que salió. He decidido hacerme chaper, si alguno más se une a la idea, pienso mandarlas hacer la semana que viene, si mandamos más saldrá más barato. Además que ya se acercan los festivales y conciertos y deberíamos tener algunas cosillas hechas.
Por si acaso, estoy mirando también para comprar la máquina y hacerlas nosotros... echar un ojo!

http://www.q-art.net/?gclid=CLv8j--6k5sCFc4TzAodgTS6kA

Tienen más cosas, máquina para hacer llaveros, imanes y cosas así.

9 comentarios:

alen dijo...

gran idea, estan mu guapas. la primera de la segunda fila, el gatete y la última son mis elegidas. chapó

Anónimo dijo...

ahora si os habeis pasado de modernos

hugamen dijo...

Hey, Core247, podrías cambiar el fondo de la chapa del tío afro, porque entre el pelo azul y el fondo azul...como que no se diferencia muy bien...
Es solo mi opinión, putos modernos.

senil dijo...

jaja, si que molan nacho. gustome la del tipo que se prepara para ponerse las botas comiendo, jaja

Anónimo dijo...

Q parado está esto. Probable encuesta de modernos. ¿Quién tiene el lunar más erótico:
-Marilyn Monroe
-Madonna
-Julio Iglesias
-Scarlett Johansson
-Montserrat Caballé
-Elsa Pataky
-Cindy Crawford
-Juan Pedro
?

chino dijo...

Es de las peores encuestas que he visto en mi vida, a no ser que seas tía, moderna y gilipollas.

Anónimo dijo...

Este foro está lleno de modernos. No entiendo los comentarios cools de arriba. ¿El chino ese es el mismo de la canción de Putilátex: Moderno, pero chino, eres un cretino, sexo y electro es todo lo que me meto?

carajo dijo...

jobar haceis unos comentarios que se te va la olla titi

elpot dijo...

yo os propongo otra encuesta:
Grupo que mas a degenerado a mierda pura:

- red hot chili peppers
- metallica
- hamlet
- sugarless/huecco
- korn
- las ketchup
- y los que os de la gana poner...