miércoles, 31 de diciembre de 2008

JONY WALL 2

La verdad que es mucho menos jonás que el original. Un muro de hace un tiempo, cuatro meses para ser exactos, pero que se nos había olvidado colgar. Y como hace tanto que no pintamos,......venga cerdos! a ver si esto al menos sirve para que os entren ganas y hacer algo estos dias, joderr.

PEPSII + UN NIÑO SENIL

martes, 30 de diciembre de 2008

TODOS MORIREMOS



Asi que ten preparada una bonita calavera...
Merry Crisis and a Happy New Fear!!

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Exposición "LES ENFANTS TERRIBLES" en Illescas














Estas son algunas de las obras expuestas. Gracias a Juli (largo) por organizar algo de interes aunque nos pille tan lejos, y por invitarnos, por supuesto. Esperamos que no les moleste a los autores de las obras que se encuentren en la web pero bueno, al fin y al cabo era una exposición gratuita, cuanto mas lejos llegue mejor. No obstante si algun autor no le parece correcto que nos lo diga y eliminaremos la fotografía.

Lamentamos que no aparezcan los nombres de los artistas pero es que no los teníamos todos, y para poner solo algunos, pues no ponemos ninguno y apañao. De todas formas editaremos esta entrada en cuanto contemos con todos los nombres.

viernes, 19 de diciembre de 2008

corto zombies


Un corto de hace unos añitos... solo contiene violencia gratuita, lenguaje soez y sexo explicito. Con la colaboracion de saray, pipi, estefa, carmen, guille y nacho.
Es super cutre pero me descojono.

domingo, 7 de diciembre de 2008

ATRAPADO POR SU TELEVISOR



Un video que hemos hecho Saray y yo para clase, magistral leccion interpretativa de Nacho "de Niro" del Cerro. Habra que ir pensando en que me pondré para la gala de los Oscar

viernes, 5 de diciembre de 2008

¿Qué pasa dentro de mi cerebro?

video

Volvemos con los vídeos un tanto surrealistas. Por ahora es lo único que se puede hacer mientras no tenga el material necesario para ponerme en serio con el trailer más esperado del wellesblog (vaya publicidad que le estoy haciendo).

El título en honor a Koldo, que tanto le gustan que sean en inglés.

martes, 2 de diciembre de 2008