sábado, 26 de abril de 2008

ChUpA lA gAmBa!

¿Alguna vez os a mordido el labio un crustaceo? pues eso, chupa la gamba!

miércoles, 23 de abril de 2008

Dónde dices que hay que ir??


Esta es una ilustración en homenaje a todos los piratas y hombres de mar, que tan buena acogida tienen en la "well es bien company".

¡ arriba las ballenas y abajo la bisuteria!

¡donde sea!, ¡joder!

domingo, 20 de abril de 2008

MoSaIcOs


Estos mosaicos fueron encontrados y restaurados en tierras tubelianas; Se cree que se utilizaban en construcciones religiosas o altares dedicados a Dioses como sería el de este ser, en nuestros tiempos el animal mas semejante sería el elefante, pero debido a nuestro desconocimiento no podemos hacer comparaciones veridicas. Quien sabe que tipo de seres diseñarian estos motivos, y más preocupante es ¿por qué tipo de razón?

zulús


Durante el mes del cordero se celebra en Rashna, una pequeña cuidad de Tubalia , una congregación de zulús provenientes de tierras cercanas a la comarca. Éste evento reúne todas las condiciones para ser clasificado de peligroso y pagano para las sociedades tubelianas y para ello, pedimos al pueblo su exterminio.
¡ÓRDENES DEL REY SALOMÓN EL SALMON!

lunes, 14 de abril de 2008

Poster Wellesbien


Un mosaico con los trabajos de la welles. Larga vida al Wellesblog!!!!!!

Guerra en las calles

video

Tarda un poco en cargar ya que es un video. He intentado subir la animacion en flash pero no he sabido. Ademas, al comprimir el video en flash pierde calidad y hace algun extraño al final. Cuando sepa subir animaciones lo subire como tal. Para verlo mejor pincha (o copia y pega) aqui: http://www.toongum.com/toon/514/guerra-en-las-calles/

miércoles, 9 de abril de 2008

Historia Tubeliana 01


Tras la llamada "gran revancha silura"y los horribles acontecimientos que la siguieron(cruentas batallas y asedios) y que se alargaron durante décadas, hubo un periodo de paz que fue muy breve pero intenso. Durante esta corta tregua entre hombres y peces gato se estrecharon lazos entre las culturas y se apostó por el entendimiento. Fruto del mestizaje se originó un florecimiento del arte silurino. En aquella época humanos y siluros festejaban juntos todas las noches la paz a orillas del tajo. Es en Los Tubel (entonces el rio bañaba sus tierras y en ese precioso entorno se estableció el centro cultural), donde se han encontrado más pruebas y restos de aquel raro e interesante periodo.

Esta es una ilustración encontrada en Los Tubel y restaurada para el wellesblog.

Animo como siempre a aportar nuevos datos y documentos para completar nuestros conocimientos sobre Los Tubel.

miércoles, 2 de abril de 2008

Escena 3 Ext/Día Tubels

TRIVI (voz en off)

-Los veranos en Toledo son muy duros, la materia escasea y los chicos del barrio lloran por chumar algo. Aqui estoy yo con mis drugos, una tarde más esperando que alguien nos rule una chusta. Me tiemblan las manos, soy incapaz de hacerme una L, ya casi ni reconozco mis porros cuando me los pasan -


MONTY


- Al loro, ahí llega el cargamento -


Los chicos se percatan de la llegada del bus



ALE

- Uy (pensativo) estoy sin un chavo, ¿creeis que le podremos pagar en tokens? -



PEPIS


- Solo hay una forma de averiguarlo-


FADE OUT


/////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Este es el comienzo de la escena cumbre de la nueva pelicula que narra el descenso a los infiernos de pepito. Como un chico bondadoso fue carcomido por la droga, del trono al foso, de la gloria a la peste.

martes, 1 de abril de 2008

Fauna Tubeliana 01

Aqui mostramos dos individuos de una rara especie de rumiante que puebla las abundantes y extensas praderas de Los Tubel.



Este es un ejemplar joven de un macho dominante. La cornamenta les crece despues de su primer apareamiento, y es un periodo dramático ya que muchos no pueden aguantar el proceso y pierden toda capacidad de reproducción. Podemos apreciar algunos rasgos que le distinguen de la hembra(dimorfismo sexual), como un rabo peludo como extensión de la espina dorsal, y una melena de pelo duro en la base del cuello. Los machos de esta variedad, llegan a alcanzar con frecuencia un tamaño 6 veces superior al de la hembra, no ocurriendo lo mismo con el peso, que se mantiene igual. Esto se debe a que los machos están huecos en realidad.

Aqui tenemos a una receptiva hembra en periodo de celo, lo cual queda patente por los colores cambiantes de su precioso pelaje. Es en la época estival cuando las hembras alcanzan su máximo grado de variedad cromática. Las hembras suelen agruparse entre ellas para defenderse de los ataques esporádicos de machos que están sufriendo el crecimiento de cornamenta. Las hembras que se separan del grupo suelen ser abandonadas a su suerte.



Si alguien puede aportar mas datos de esta especie no dude en hacerlo.

recopilatorio plantillero


recopilatorio de plantillas de años anteriores.